Historia Real del Creador de Chippendales, crimen organizado muertes insólitas.

Screen Shot 2021 11 16 at 12.05.53 AM
Screen Shot 2021 11 16 at 12.05.53 AM

La maldición de los Chippendales cuenta la sórdida saga. Pintando un cuadro de baile glamoroso, sexo, desamor, posibles asesinatos y asesinatos reales. La brillante idea de Steve de explotar el mercado de la libido femenina sin explotar fue un Grand Slam. Pero cómo se distribuyó su fortuna entre las personas que no tienen sangre Banerjee sigue siendo un misterio. ¿Y cómo llegó un agente del FBI a compartir su

La búsqueda incesante de Jesse durante más de 30 años finalmente lo llevaría a la corte. Y después de que el tribunal considerara todos los testimonios, el juez lo proclamaría administrador del patrimonio de Steve Bannergy. Pero esta historia aún no tiene un final feliz. Su búsqueda continúa para saber dónde está escondido el tesoro. En estas páginas se encuentran transcripciones reales de la corte, confesiones y archivos del FBI no revelados que explicarán cómo, durante décadas, los perpetradores se han salido con la suya con el engaño y la traición.

Su esquema no fue descubierto ni expuesto por ningún abogado o juez durante años. Imagínese como un investigador privado o un reportero de investigación mientras sigue el rastro del dinero, una amenaza de evidencia que conduce a otras pistas mientras se une a Jesse en esta búsqueda del tesoro perdido. Este viaje lo lleva a un recorrido por nuestro sistema de justicia. Será testigo de lo difícil que es para una persona pobre sin la representación adecuada de abogados superar las disputas legales de los procedimientos judiciales. Aprenderá cómo los ricos pueden subvertir la ley y salirse con la suya.

Y el tipo de gente rica de la que estamos hablando no paga ninguna consecuencia. Obtener toda esta información sobre los ricos y poderosos requeriría el trabajo de un investigador privado de primer nivel. Pero Jesse lo logró principalmente por sí mismo. Toda la evidencia nunca antes vista que ha acumulado durante casi 30 años se encuentra en la sección de exhibición de este libro. Estas páginas están llenas de la información de cómo rasgó su velo.

Reconstruyendo esta conspiración como si fuera un rompecabezas. Una copia de la presentación original de East B Corporation se encuentra entre muchos otros documentos que leerá sobre la primera amenaza de evidencia que hizo que sus ruedas giraran hacia el hecho de que no había un testamento original. Entonces, de repente, apareció una copia del testamento. Los abogados que se suponía que trabajaban para él eran incompetentes o estaban pagados para mantenerlo en la oscuridad. Perseveró, incluso con amigos y familiares que le decían que había perdido la cabeza.

Sacrificó el dinero que sus hijos necesitaban para comida y ropa para pagar abogados, y todavía tiene una factura bastante alta con un bufete de abogados lleno de engaños, fraudes y millas de intriga que se extiende tan lejos como Zúrich, Ginebra, Bélgica y los pequeños Estados Unidos. país de Luxemburgo. La verdadera historia te dejará asombrado de lo lejos que llegarán algunos para satisfacer su codicia. El rastro del dinero que conduce a una corporación ficticia en Panamá, un centro para que los bancos estadounidenses y europeos eviten las señales de alerta en tratos comerciales sin escrúpulos, le abrirá los ojos a un mundo del que muchos solo han oído hablar en teorías de conspiración. Solo piense en la angustia mental de una persona que sabía que se suponía que era millonario, millones con su nombre, pero aún así no pudo obtenerlos porque las personas que lo tenían controlado hasta el punto de cometer actos delictivos. se negó a renunciar a él. Esto llevó a Jessie a tener un dolor peor de lo que puedas imaginar.

Volviéndose incluso físico después de tantas noches de insomnio y viendo a su familia luchar cuando no deberían haberlo hecho. Algunas personas se preguntan cómo se sentiría caminar en otros zapatos. ¿Cómo crees que te sentirías si fueras Jesse el heredero de un trono en el que no podrías sentarte mientras lees la historia de Jessie? Se formarán muchas opiniones y se crearán emociones. Tanto el dolor como el disgusto llenarán sus mentes y corazones y ustedes, el público, sabrán la verdad y siempre sabrán que su opinión es importante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *